El siguiente script crea una sesión de POE, luego arranca el Kernel. El kernel de POE pone en marcha la sesión, en este caso imprime tick cada un segundo y no termina nunca.
#!/usr/bin/perl -w
use POE; # auto-includes POE::Kernel and POE::Session
POE::Session->create(
inline_states => {
_start => sub { $_[KERNEL]->yield("next") },
next => sub {
print "tick...\n";
$_[KERNEL]->delay(next => 1);
},
},
);
POE::Kernel->run();
exit;
POE::Session es
una tarea genérica orientada a eventos.
POE::Session y
sus subclases traducen eventos del despachador genérico de
POE::Kernel a llamadas convencionales al código de la aplicación.
En términos de Desingn Patterns, las clases POE::Session son
adaptadores que trabajan entre POE::Kernel y el código de la
aplicación.
POE::Session
tiene dos propósitos principales. Primero, mapea nombres de eventos
con las piezas de código que los manejan. Segundo, mapea una
consistente interface que despacha los eventos a sus manejadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario