Javascript
En Javascript vamos a implementar una clase Punto con los atributos x e y usando el namespace Test.
if(Test == null) {
Test = {};
}
Test.StandardPoint = function (x, y) {
this.x = x || 0
this.y = y || 0
}
Test.StandardPoint.prototype = {
getX: function () {
return this.x
},
setX: function (x) {
this.x = x
},
getY: function () {
return this.y
},
setY: function (y) {
this.y = y;
},
clear: function () {
this.setX(0)
this.setY(0)
}
}
Joose
Ahora reimplementamos la clase Punto usando la librería Joose y vemos que el nuevo código es más corto y fácil de leer.
Module("Test", function (m) {
Class("Point", {
has: {
x: {
is: "rw",
init: 0
},
y: {
is: "rw",
init: 0
}
},
methods: {
clear: function () {
this.setX(0);
this.setY(0);
}
}
})
})
No hay comentarios:
Publicar un comentario