domingo, 26 de julio de 2015

Ejemplo de código Joose

Descargamos la libreria joose.js de https://code.google.com/p/joose-js/downloads/list y creamos este pequeño ejemplo llamado runpoint.html:


<!DOCTYPE html>
<html>
 <head>
  <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" >
  <script type="text/javascript" src="./joose.js"></script>
  <title>Joose Point</title>

  <script type="text/javascript">
  Class("Punto", {
   has: {
    x: {is: "rw"},
    y: {is: "rw"}
   },
   methods: {
    clear: function () {
     this.setX(0);
     this.setY(0);
    }
   }
  });

  Class("Punto3D", {
   isa: Punto,
   has: {
    z: {is: "rw"}
   },
   after: {
    clear: function () {
     this.setZ(0);
    }
   }
  });
  </script>

 </head>
 <body>

  <script type="text/javascript">
  var point = new Punto3D();
  point.setX(10);
  point.setY(30);
  var y = point.getY();
  point.z = 1;
  console.log("Un punto: ");
  console.log(point);
  console.log("var y: " + y);
  point.clear();
  console.log("Coordenada z luego de clear: " + point.getZ());
  var point2 = new Punto3D({ x: 10, y: 20});
  console.log("Coordenada y de point2: " + point2.y);
  </script>

 </body>
</html>

La salida en la consola del navegador es algo como esto:



runpoint.html:41 Un punto:
runpoint.html:42 f {x: 10, y: 30, z: 1}
runpoint.html:43 var y: 30
runpoint.html:45 Coordenada z luego de clear: 0
runpoint.html:47 Coordenada y de point2: 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario